fbpx

Placer de Bon Vivants

Habanos Terrace

Buenos Aires ya tiene su primer espacio Habanos Terrace en Vuelta Abajo Social Club. En la mítica esquina porteña de Avenida Corrientes y Avenida Leandro N. Alem, en pleno corazón de la city porteña donde se erige el Edificio Comega, un emblema de la ciudad con ochenta y ocho metros de altura declarado Patrimonio Arquitectónico desde hace muy pocos años. Imponente por su sólida y elegante arquitectura racionalista, el mismo fue construido en mil novecientos treinta y tres por encargo de la Compañía Mercantil y Ganadera S.A. bajo el diseño de dos reconocidos arquitectos de la época como fueron Enrique Douillet y Alfredo Joselevich.

Allí se ubica Vuelta Abajo Social Club, en el piso quince, donde funciona el primer espacio Habanos Terrace, un concepto de extra lujo para los amantes del buen vivir. La vista de ensueño al Río de La Plata y a las grandes cúpulas del antiguo Palacio del Correo Central que contrastan con los edificios ultramodernos de Puerto Madero, son el mejor escenario para el deleite de fumar un buen habano escuchando la mejor música y disfrutando de exquisita gastronomía con una barra para exigentes, que ofrece tragos internacionales y de autor, a cargo del bartender peruano Iván De Los Ríos.

Los amplios espacios dan la bienvenida a este fabuloso Cigar Bar, en donde inmediatamente se puede divisar el espectacular walk in humidor de cuarenta metros cuadrados en el que se conservan diversas marcas de habanos y puros. En este contexto se encuentran los cuarenta y dos lockers revestidos en madera oscura brillante, donde los visitantes frecuentes y selectos miembros, conservan sus cajas de habanos preferidos de manera impecable.

La decoración de uno de los espacios de Habanos Terrace, una de las amplias terrazas de Vuelta Abajo Social Club, está inspirada en los años sesenta que remite al ambiente festivo y social de la mítica Habana de entonces, en el tradicional cultivo de puros, que se refleja en los verdes jardines verticales que dan marco a la panorámica vista hacia el Río de la Plata. La segunda terraza nos sorprende con una gran barra de mármol y la posibilidad de ver el Obelisco desde el piso quince. Sencillamente una experiencia imperdible e inigualable.

Vuelta Abajo Social Club y su espacio exclusivo Habanos Terrace, son la cita obligada de los mediodías, y el After Work de los Bon Vivants más exquisitos que habitan la city porteña. Los mejores placeres en un sólo lugar. Santé!

www.vueltabajo.com.ar

More Stories
One Manhattan Square