fbpx

Beovision Harmony

Bang & Olufsen

Cuando escuchas la palabra “televisión”, tu mente probablemente evoca un rectángulo negro que cuelga de una pared o se sienta en un soporte, que solo cobra vida una vez que se enciende.

Pero en honor a la orgullosa herencia del diseño danés, Beovision Harmony habla a aquellos que creen que la estética es tan importante como la experiencia. Basado en esos clásicos gabinetes de mediados de siglo pasado, el televisor se oculta detrás de delicadas “alas de mariposa” para integrarse completamente con la decoración de tu casa. Luego, con solo presionar un botón, esas “alas” se despliegan en efecto tal cual una mariposa, elevándose en altura y así obteniendo una visualización ideal.

Es un movimiento maravillosamente coreografiado, que tarda unos 15 segundos en completarse, y tiene un efecto similar al de ver cómo se abren las cortinas en un teatro. Por supuesto esto se logra en total silencio: no hay zumbidos ni giros cuando las piezas giran en posición, con el mecanismo adecuado para “cientos de miles” de operaciones.

Bang & Olufsen ha creado algo realmente original pero a su vez con una calidad de sonido e imagen de primerísima calidad. No en vano, fue en la Milán Design Week 2019 que se lanzó la Beovision Harmony.

Con un sistema de altavoces de tres canales, y una pantalla OLED de máxima calidad ofrece un potente rendimiento sonoro y la mejor imagen posible del mercado.
La Beovision Harmony reproduce radio Tune-In, Deezer y Spotify de forma integrada o vía streaming a través de Apple Airplay 2, Chromecast o Bluetooth, todo mientras la TV está apagada. Esto es clave, ya que al estar apagada, la Beovision Harmony tiene mucho menos altura, por lo que va perfecta en esos espacios donde uno no quiere perder de ver su vista al mar.

“El rendimiento impecable de la imagen combinado con un sonido verdaderamente envolvente garantiza una experiencia visual fascinante”, dice John Mollanger, Vicepresidente Ejecutivo de Bang & Olufsen. “Con Beovision Harmony, queríamos crear un objeto significativo para el interior que redujera la presencia visual del televisor y lo transformara en algo a lo que las personas desarrollen un vínculo emocional”.
Con su decodificador de sonido envolvente 7.1 incorporado, Beovision Harmony permite conectar hasta ocho parlantes Beolab hasta inclusive sin la necesidad de pasar un sólo cable. También cuenta con capacidad de ser parte de un sistema de sonido multi cuarto. Beovision Harmony por si sola tiene un sonido con graves tan profundos, que fácilmente uno busca detrás de las cortinas de la sala para ver dónde está escondido el subwoofer.

Creemos que Bang & Olufsen ha podido cumplir con todas sus promesas para lograr el mejor sistema de TV del mundo.

Beovision Harmony está disponible en su versión 65 y 77 pulgadas, con terminación en madera de roble y aluminio, o en tejido ‘Gray Melange’ y aluminio. Nos brinda además las opciones de soporte de piso o pared.

www.bang-olufsen.com

More Stories
Una Nueva Experiencia