fbpx

Extrema Deportividad

Tesla X

Tesla, la reconocida firma de autos eléctricos deportivos, sorprende nuevamente al mercado con la presentación de su más reciente modelo: el Modelo X se presenta como el vehículo utilitario deportivo más seguro, más rápido y más capaz de la historia. Combina el rendimiento y la utilidad con características únicas que lo convierten en el nuevo producto estrella de la compañía estadounidense.

En primer lugar, una de las características a destacar del nuevo Modelo X es el mayor espacio de carga. Con capacidad para siete adultos de contextura grande, se encuentra diseñado para optimizar al máximo el confort de todos sus pasajeros.

En el caso de necesitar mejorar el espacio de carga el modelo dispone de una segunda y tercera fila de asientos rebatibles. Los mismos se pliegan y dan un área plana para carga permitiendo al usuario adaptar el espacio de acuerdo a su necesidad.

Otra innovación única que brinda el Modelo X son las puertas tipo Alas de Halcón. Las mismasofrecen un fácil acceso a la segunda y tercera fila de asientos, incluso desde un aparcamiento estrecho. En las mismas condiciones, las puertas tradicionales de los vehículos SUV o las puertas deslizantes de los familiares no proporcionan un acceso tan cómodo. Además, las puertas de ala de halcón solo necesitan treinta y un centímetros para desplegarse: se articulan suavemente hacia arriba y facilitan el acceso a los pasajeros a las plazas delanteras y traseras. La apertura lateral y superior es tan amplia que los padres pueden acomodar fácilmente a los niños sin necesidad de agacharse.

Y si hablamos de diseño, quizás uno de los detalles que más destacan en este nuevo Modelo X es su amplia vista panorámica, gracias a su único y exclusivo parabrisas. El mismo se extiende hacia arriba y sobre los dos asientos delanteros, lo que permite que los pasajeros puedan experimentar una sensación abierta y moderna con una vista expansiva por delante, otorgando una vista panorámica inigualable.

También el uso de la tecnología ha proporcionado nuevas características a este utilitario como lo es el exclusivo filtro Hepa, el cual elimina el polen, las bacterias, los virus y la contaminación del aire antes de que circule dentro de la cabina. El filtro ofrece tres modos: circulación con el aire exterior, recirculación del aire interior y un modo de defensa contra armas biológicas que crea presión positiva dentro de la cabina para proteger a los ocupantes. Además, su exclusivo Wi-Fi permite una rápida navegación con enrutamiento en tiempo real basado en el tráfico. Respecto a sus características técnicas, el modelo X llega de cero a cien kilómetros en una asombrosa cantidad de tan sólo tres segundos, alcanzando una velocidad máxima de doscientos cincuenta kilómetros, mientras que produce cero emisiones. Con un spoiler activo que se ajusta automáticamente para lograr la máxima eficiencia, el Modelo X tiene el coeficiente de arrastre más bajo de todos los SUV.

Pero el Modelo X no solo se destaca por su eficiencia y despliegue sino también por su seguridad, habiendo obtenido una calificación de cinco estrellas por parte de la Administración Nacional de Seguridad de Trafico de Carreteras, gracias a sus características ergonómicas que reducen el impacto frontal, un centro de gravedad extremadamente bajo y ocho cámaras envolventes que generan una visión de trescientos sesenta grados, las cuales permiten detectar cualquier objeto alrededor del vehículo. Además, su exclusivo radar delantero puede ver a través de condiciones de lluvia densa, niebla y polvo, e incluso por delante del vehículo precedente, lo que permite evitar accidentes gracias a que ofrece visibilidad simultánea en todas las direcciones.

Exclusividad, diseño, pero por sobre todo, condiciones técnicas sin precedentes, son algunas de las características que describen el nuevo lanzamiento de la reconocida firma automotriz Tesla. Toda una innovación en materia automotriz, que viene a romper el esquema anterior y a demostrar que la eficiencia también forma parte del universo deportivo.

www.tesla.com

More Stories
Ad Specs & Inquiries