fbpx

Cronómetros de Oro

Longines

Longines, la prestigiosa casa relojera Suiza ubicada en Saint-Imier y nacida en mil ochocientos treinta y dos, presenta impactantes novedades en sus líneas todos los años. En esta oportunidad la intención de la marca fue la de adornar su colección Record con oro. Para lograr su objetivo, Longines se mantuvo fiel a su tradición relojera y seleccionó los cronómetros de la colección, que con su elegancia y excelencia se han convertido en puntas de lanza de la firma. Son muchos los argumentos que respaldan a estos magníficos relojes. Para empezar, el movimiento incorpora un espiral de silicio monocristalino de propiedades únicas. En este lanzamiento, Longines presenta variaciones de oro rosa, o de acero y oro rosa, junto con un certificado de cronómetro expedido por COSC (Control Oficial Suizo de Cronometría). Con los modelos de la colección Record, la firma del reloj de arena alado expresa su esencia: la perfecta combinación de la elegancia atemporal y la excelencia. Estos modelos que enlazan la tradición y la innovación ocuparán sin dudas, el rango de futura línea estrella de la marca. Los nuevos modelos de la casa Longines se ven realzados en oro rosa, gran detalle que enriquece a la emblemática colección.

Decididamente clásica y elocuente, Record da muestras de la pericia relojera de la marca suiza, que diseña piezas de excelencia para hombres y mujeres apasionados de la relojería. La colección presenta dos calibres exclusivos para damas y caballeros. Su principal característica es la que le confiere mayor precisión y longevidad. Esta se trata de la introducción de espirales de silicio monocristalino en sus mejores movimientos. El resultado es la utilización de un material resistente a la corrosión, ligero; e insensible a los cambios de temperatura, a los campos magnéticos y a la presión atmosférica. Por su gran precisión, todos los modelos de la colección Record han logrado el certificado de cronómetro que expide el COSC. Esto implica que todas las piezas (provistas de calibres automáticos) han pasado exhaustivos controles realizados por este organismo neutral e independiente. Sólo así se puede lograr el destacado sello Chronometer, que lucen en sus esferas.

Además de poseer este importante valor añadido, los cronómetros certificados alcanzan el rango de verdaderos relojes de excepción. La colección Record se encuentra disponible en cuatro tamaños: 26mm, 30mm, 38,5mm y 40 mm. También cuenta con una variedad de esferas y la caja puede ser de acero y oro rosa, o de oro rosa de 18 quilates. El fondo de las cajas es transparente, para que se pueda apreciar la minuciosidad del movimiento cronógrafo. Algunos modelos también se presentan en una versión engastada con diamantes. Para acompañar estas magníficas piezas, se los equipó con una pulsera de acero con capa de oro rosa, o piel de caimán (color negro, marrón o azul) que combinan con la esfera, y un cierre desplegable de seguridad. Longines, el creador de estas colecciones únicas, es miembro de Swatch Group S.A., primer fabricante mundial de productos relojeros; y con su reloj de arena alado, se encuentra implantada en más de ciento cincuenta países.

www.longines.com

More Stories
Alta Tecnología