fbpx

Actual y Femenina

Longines

Modernas y creadas para representar las características más destacadas de las mujeres, las piezas que conforman la colección de Longines Conquest Classic reúnen de manera sutil el típico refinamiento de la marca con los códigos contemporáneos y líneas actuales. Tres son las nuevas presentaciones que ofrece la firma del reloj de arena alado. La primera de ellas es un delicado modelo con una caja de 29,50 mm de diámetro fabricada en acero y diamantes engastados. Su movimiento es de cuarzo y su esfera es plateada con efecto rayos de sol. Doce índices rosados de precioso diseño la decoran y es llevada a la muñeca con un brazalete de acero. El siguiente reloj posee una caja de acero de 34 mm de diámetro y al igual que el modelo anterior, también alberga un movimiento de cuarzo. La esfera plateada con efecto rayos de sol obtiene delicados tonos rosados con sus doce sutiles índices de color rosa bañados en rodio. Para completar el diseño, la pieza lleva un brazalete de acero.

El tercer modelo de la colección también es de 34 mm de diámetro. Su movimiento es de cuarzo y se aloja en la caja de acero. Su esfera es de color blanco nacarado y es realzada por la belleza de sus dos índices de diamantes. Este precioso reloj se completa con un brazalete de acero. Todos los modelos poseen una estanqueidad de 5 bar. Para ofrecer variedad, la colección se presenta con cinco esferas distintas: azul con efecto rayos de sol; negro con efecto rayos de sol; plateado con efecto rayos de sol; blanco nacarado; o negro nacarado. Los índices rosas o de diamantes completan la esfera de esta pieza montada sobre un brazalete de acero que le aporta delicadeza y refinamiento. Para llevar adelante estos dinámicos relojes Longines se mantuvo fiel a su emblemática elegancia. En cada pieza, las innovaciones dentro de las esferas están dadas por la introducción del nácar, los diamantes y los toques de rosa. A la hora del diseño, los expertos se inspiraron en el ritmo diario de la mujer moderna, con una vida llena de facetas diferentes.

Para personificar esta idea del mundo femenino Longines convocó a Mikaela Shiffrin, una joven de 24 años que se destaca en el mundo del esquí. Su pasión por este deporte de nieve comenzó a la edad de tres años, cuando sus padres Eileen y Jeff la llevaron a las pistas. Luego de cumplir 15 comenzó una carrera imparable y ejemplar. A su corta edad, Mikaela se consagró dos veces como medallista de oro olímpico por Estados Unidos. También es por tercera vez la campeona de la Copa Mundial y cuatro veces campeona de slalom. Entre sus proezas, se encuentra la de ser la campeona de slalom más joven de la historia, ya que obtuvo ese premio pocos días antes de cumplir 19 años. Además, otro dato impactante se suma a sus numerosos logros: ella es la única atleta femenina que ha ganado 15 carreras durante el mismo año calendario. “Elegante y deportivo a la vez, el nuevo Conquest Classic sabe encontrar su sitio en mi muñeca de manera natural.

Sus líneas femeninas conectadas con su espíritu dinámico lo convierten en un reloj que refleja mi personalidad como deportista y como mujer”, dice esta encantadora deportista. Mikaela fue elegida en 2014 como Embajadora de la Elegancia de Longines porque representa a la perfección los valores que sostiene la marca del reloj de arena alado, y que se trasladan a estos nuevos modelos. Así, la joven esquiadora se suma a una lista de destacadas personalidades que conforman el mundo de los Embajadores de la Elegancia y que provienen de diferentes ámbitos y países. El destacado actor chino Aaron Kwok Fu Shing; la bella modelo india Aishwarya Rai Bachchan; el recordado tenista norteamericano Andre Agassi; las inigualables gimnastas rusas Arina y Dina Averina; la talentosa actriz y modelo china Chi Ling Lin; el versátil actor, modelo y cantante chino Eddie Peng; la destacada gimnasta suiza Giulia Steingruber; la bella actriz lituana Ingeborga Dapkunaite; la elegante jinete suiza Jane Richard; el gran actor sur coreano Jung Woo-Sung; la reconocida actriz inglesa Kate Winslet; el atlético gimnasta artístico japonés Kohei Uchimura; el actor australiano Simon Baker; el jinete alemán Sönke Rothenberger; la famosa tenista alemana Stefanie Graf; y la actriz China Zhao Liyng son quienes tienen el honor de representar a la casa Longines y a los altos valores que la firma de origen suizo representa desde 1832.

www.longines.com

More Stories
Dahlia Divin