fbpx

SLS Puerto Madero

Increíbles Unidades Modelo

Te mostramos en exclusiva el interior de las dos unidades modelo de SLS Puerto Madero. Una de las unidades, un departamento de cuatro ambientes, fue realizado íntegramente por el estudio Live In by Brukman Chechik Arquitectos. Al tratarse de una unidad en esquina, diseñaron el espacio privilegiando las visuales.

El espacio se estructura a partir de un panel de gran impacto visual que vincula y responde a las áreas de estar y comedor. Se compone por un fondo laqueado blanco, para dar amplitud, con un nicho horizontal con fondo cristal iluminado detrás del sofá y dos bibliotecas también iluminadas, de composición vertical, para libros, arte y objetos de diseño frente al comedor. Se trabajó con materiales nobles, como el nogal italiano que permitió una integración armoniosa con la cocina y barra existentes y se equilibró con colores claros y cristal para lograr la mayor amplitud espacial.

La gran terraza de la unidad compuesta por un sector de estar y uno de comedor, invita al relax de la contemplación y al encuentro. Se utilizó una paleta clara, (blanco, crudo, visón y arena) y elementos etéreos que permiten que la mirada se pose en el paisaje. Todo el equipamiento es outdoor, con materiales de la mejor calidad que aun siendo muy confortables resistan el clima y los vientos de Puerto Madero.

La segunda unidad, de dos ambientes, fue realizada por la empresa decoración e interiorismo Walmer, quienes con una paleta de colores naturales crearon un espacio armonioso, con un estar compuesto por un sofá, dos poltronas giratorias, mesas de centro irregulares en altura y forma, en terminación laca contenida por una alfombra tejida en lana y obras de arte de gran porte. La base de la mesa y las sillas en madera clara acompañan la ambientación cálida, el balcón aterrazado queda integrado con los colores y texturas.

www.slspuertomadero.com

More Stories
Bahia Vik