fbpx

Auténtica Experiencia

S Hotel Jamaica

El sol se aproxima a través de la ventana. Una leve brisa que despierta nuestros sentidos y diferentes aromas que nos invitan a recorrer. El corazón de Jamaica late, vibra y es justamente el nuevo S Hotel Jamaica, que permite descubrir esta inigualable experiencia.

El elegante S Hotel Jamaica se encuentra ubicado en Montego Bay, una de las dos únicas ciudades incorporadas oficialmente a Jamaica. Con una cultura vibrante de turismo que se acentúa con las compras libres de impuestos, una gran cantidad de playas con cielos azules claros, una vida nocturna emocionante y un crisol de culturas, las posibilidades que ofrecen el S Hotel Jamaica son ilimitadas.

Porque su inspiración es tan cosmopolita como parece, pero la sensación es notablemente jamaicana, ya que el alma y la idiosincrasia del país se unen para crear este nuevo hotel de múltiples experiencias. Chris Issa, empresario jamaicano, a cargo de este proyecto y propietario de los hoteles Crissa recientemente formados, incluidos los icónicos hoteles de Kingston Spanish Court Hotel, comenta: “Estamos creando un nuevo tipo de hotel en Montego Bay, uno que infunde la cultura jamaicana moderna equilibrada con la sofisticación de un hotel urbano y el estilo relajado de un resort de playa, atractivo para viajeros internacionales y locales por igual”.

El S Hotel Jamaica presenta así 120 habitaciones y un sinfín de servicios tales como zumbadores, una escena de piscina animada, el Sky Deck con piscina acristalada, un restaurante internacional, una cafetería, spa, gimnasio y habitaciones con una estética de diseño elevada, entre otros. Todos ellos se combinan cuidadosamente para crear un sentido moderno y efervescente de lugar, revitalizando MoBay’s Irie Hip Strip con nuevas tiendas, restaurantes, entretenimiento y más.

Respecto a su diseño, la encargada de crear una ambientación única fue nada más y nada menos que la galardonada empresa de diseño de lujo con sede en Miami y servicio completo, Antrobus Ramirez, la cual dirigió el diseño interior del hotel con la diseñadora nacida en Jamaica Alison Antrobus y el socio de diseño Ruby Ramirez.

El S Hotel Jamaica exhibe así toda su majestuosidad y elegancia desde su entrada: un imponente vestíbulo interior de 25 pies amurallado con piedra coralina saluda a los huéspedes con un paseo marítimo central hecho de madera de Jatoba loca. Este conecta física y visualmente los numerosos elementos acuáticos del hotel, desde la impresionante entrada de agua que conduce a la piscina central, preparando el escenario para grandes procesiones de actividad hotelera. Dicha piscina se encuentra enmarcada por cabañas para nadar dignas de un salón y líneas de arena blanca alrededor del área, salpicadas de sillas de playa y una elegante cubierta de madera que completa el ambiente de estilo resort.

Es que cada elemento ha sido pensado para deslumbrar a sus visitantes y hacerlos vivir una verdadera experiencia Jamaiquina. De esta manera, los elementos de diseño histórico y cultural de Jamaica están a la vanguardia entretejidos con interpretaciones modernas. Las técnicas de tejido artesanal se usan en aplicaciones inesperadas, como las pantallas de 20 pies hechas con paneles de caña de ratán y Cut Stone, que se usan típicamente en edificios jamaicanos tradicionales, que sirven de inspiración y adornan las paredes del vestíbulo. Salpicados por toda la propiedad, los huéspedes encuentran las obras de la artista local de madera, Tamara Harding, cuyas piezas presentan madera reciclada de los árboles que se retiraron de la propiedad durante la construcción. Los artistas locales contribuyeron con piezas originales como murales pintados a mano por Fiona Godfrey, grabados del famoso artista jamaicano Michael Thompson y la artista local de la madera, Tamara Harding se puede encontrar en todo el hotel. En las habitaciones, los elegantes interiores con un tema monocromático dominante dan paso al magnífico mar Caribe azul o las animadas vistas de la ciudad, mientras que las bañeras de gran tamaño envueltas en mimbre se destacan en las suites Spa. La suite Sky de una o dos habitaciones cuenta con una sala de estar con techos de 20 pies de altura y ventanas altísimas que ofrecen vistas panorámicas del mar Caribe.

Por otro lado, la oferta de alimentos y bebidas es fresca, local, sostenible y, lo más importante, jamaicana. El Lobby Bar es un lugar de reunión íntimo central que sirve una selección personalizada de vinos, Champagnes y una gama completa de elixires locales de especialidad, mientras que Rock Steady, el restaurante principal, está abierto todos los días para el almuerzo y la cena, con cocina artesanal jamaicana e internacional. El menú presenta ingredientes regionales y productos en una amplia variedad de platos innovadores, de inspiración local, servidos en un ambiente elegante. Además, The Marketplace es el restaurante más informal del hotel que sirve desayunos con un bufé local fresco y opciones a la carta que destacan las especialidades caribeñas e internacionales con asientos en el interior y al aire libre con vista a la piscina principal.

Sin embargo, el pináculo de la propiedad es el Sky Deck, el cual cuenta con una envidiable ubicación en la azotea con una piscina acristalada rodeada de cabañas y tumbonas; Este es el lugar ideal para la puesta de sol para disfrutar de cócteles modernos y un menú de tapas original y exquisito. También se destaca el Pool Bar & Grill, el cual utiliza licores de primera categoría y hierbas orgánicas para diseñar cócteles artesanales creativos y clásicos, mientras que un menú de todo el día ofrece sabrosos bocadillos saludables, sándwiches hechos a la medida, pizzas, especialidades a la parrilla, ensaladas, y jugos frescos.

Asimismo, el Irie Baths and Spa abarca la herencia jamaicana y un enfoque holístico del bienestar con piscinas subterráneas con diferentes temperaturas que recuerdan a los antiguos baños, ofreciendo terapia de energía cinética. Cuatro salas de tratamiento (dos habitaciones dobles y dos individuales) ofrecen una variedad de servicios. El spa cuenta con Sothys, una marca internacional de belleza, aceite de coco jamaicano 100% puro prensado en frío del productor local Sharon Feanny y aceites esenciales y de masaje de Starfish Oils, una marca jamaicana local en sus tratamientos que incluyen tratamientos faciales, masajes y peelings corporales. El amplio salón ofrece servicios de peluquería, manicura y pedicura y servicios de depilación.

El S Hotel también ofrece espacios y servicios flexibles para reuniones y eventos que proporcionan una combinación única de entornos íntimos para reuniones de la junta directiva, capacitación corporativa, bodas inolvidables y otros eventos especiales. Los servicios de conserjería ofrecen recorridos distintivos, excursiones, y una boutique de resort ofrece artículos diversos y artículos esenciales.

Respecto a su ubicación, el mismo se encuentra ubicado en una zona céntrica en el irie Hip Strip de Montego Bay, recientemente rebautizado como Jimmy Cliff Boulevard, a solo cinco minutos del aeropuerto internacional de Sangster, a poca distancia de la vida nocturna, restaurantes y tiendas. Esta ubicación privilegiada permite a sus visitantes vivir diferentes emociones desde el corazón de la ciudad de Montego Bay.

S Hotel no solo es un lugar para ser visto, es una oportunidad para ingresar a la constelación y brillar con un ambiente internacional que recuerda a South Beach acentuado con un ambiente irie. Porque este elegante hotel de inspiración local combina la bienvenida, la vitalidad y la belleza de la ecléctica cultura Jamaiquina, brindándole una auténtica experiencia caribeña para toda la vida que quedara no solo en su mente sino también en sus sensaciones.

Para mayor información visite www.shoteljamaica.com o contactese a: reservations@shoteljamaica.com

More Stories
Perfección Relojera