fbpx

Sabores de Italia

Mi Piace Ristorante

Mi Piace Ristorante Bar Da Luciano abrió sus puertas con gran éxito. Sus dueños, la reconocida cheff Elisabetta Maserati conocida como Betti y Luciano Fantoni oriundos de la bella Italia tienen un expertise de más de 25 años en gastronomía. Así, el primer restaurante que la pareja desarrolló en Punta del Este fue Portofino. Inaugurado en 1994, el lugar fue reconocido por proponer la verdadera cucina italiana. A este exitoso emprendimiento le siguieron otros: Il Baretto Emporio Italia, el segundo Baretto y L’Incanto. Ahora, su nuevo desarrollo ofrece un espacio agradable para desayunar, tomar el té, disfrutar un aperitivo y cenar. Sus platos son valorados por los amantes de la auténtica gastronomía italiana, pero también por los vegetarianos y los celíacos. Entre ellos se destacan el vongole a la napolitana, los sabrosos wraps vegetarianos, los langostinos al curry y el delicioso gravlax de salmón (con hojas verdes, palta y mango).

Sin embargo, quienes visiten Mi Piace Ristorante Bar Da Luciano tienen que probar las pizzas, todas sorprendentes al paladar. Los postres también son sobresalientes, pero el favorito de la casa es Delicia de Chocolate: un brownie que se acompaña con un baño de chocolate, naranja, helado de vainilla y fresca crema chantilly. Para preparar estas exquisiteces, la cheff Betti utiliza ingredientes de gran calidad importados de Italia; y carnes y pescados frescos del Uruguay.

Conscientes de la pasión que despiertan sus platos, allí se puede encargar comida para llevar y también solicitar servicio de catering para un máximo de sesenta personas. Este coqueto espacio ubicado en la esquina de las calles 18 y 29, permanece abierto todos los días desde las 10.30 am hasta la noche.

mipiacegourmet.blogspot.com

More Stories
One Manhattan Square