fbpx

El Corazón del Paraíso

Atlantis Paradise

Aromas que invitan a probar, sonidos que nos transportan a pequeños momentos soñados. Las luces aparecen y se cuelan entre las hojas mientras resuena el eco de la brisa de verano. El paraíso es así; un lugar lleno de colores, de magia y de experiencias, en donde miles de turistas año tras año se preparan para vivirlo. Atlantis Paradise Island, en las Bahamas, es uno de los destinos que ofrece esta magia especial y todos los días los huéspedes de diferentes partes del mundo, llegan buscando aguas turquesas, arena blanca y el sol más brillante.

Para este año Atlantis ha decidido renovarse completamente y bajo el concepto Bahamas at Heart. El complejo ha transformado su identidad, basándose en la vuelta a las raíces bahameñas. Por ello, se incorporaron restaurantes de comida local, se renovaron las instalaciones y se ha decidido incorporar festejos autóctonos, como el carnaval Junkano, un tradicional desfile lleno de bailarines y músicos profundamente arraigados en la historia de las Bahamas.

Dentro de las renovaciones que se presenta para este año, se encuentra la transformación total del Marina Village, que trae lo mejor de las Bahamas, una celebración de la cultura, el sabor y el espíritu del país, con interacciones regionales, sabores locales, artesanos y festivales de temporada con actuaciones de músicos de Bahamas. Además y bajo este mismo concepto, Atlantis renovó completamente las Coral Towers y ha incorporado nuevas habitaciones, nuevo lobby y nueva piscina.

Asimismo, una de las grandes novedades de esta temporada es la apertura del Restaurante Fish del reconocido chef José Andrés en The Cove, ofreciendo lo mejor en pescados y mariscos de Bahamas.

Respecto a sus servicios, el Atlantis Paradise continúa ofreciendo su gran oferta de hospedaje. Entre ellos se destaca, en primer lugar, The Cove Atlantis, el cual es el lugar más lujoso de la isla, al ofrecer una experiencia elegante y decididamente selecta que hará que cada momento dentro de las instalaciones sean tan extraordinarios como únicos.

Por otro lado, las emblemáticas Royal Towers son el centro de Atlantis y ofrecen una conveniente ubicación cerca de las principales atracciones del complejo turístico.

Desde la tentadora fuente de soda y Gelateria en la sala del lobby, a habitaciones completamente renovadas con acceso privado a la piscina con cabañas, bar en la piscina, la nueva pieza central de Atlantis se encuentra junto a las playas de arena blanca de Paradise Island. Coral es el alojamiento más cercano a Marina Village, lleno de nuevos restaurantes Bahamenses y características culturales, con opciones para todos en la familia.

Otra instalación a destacar es el The Reef Atlantis. Las habitaciones y suites cuentan con todas las comodidades de amplios apartamentos residenciales, ideales para sentir la sensación de estar en casa en este paraíso para los amantes de islas.

Otro lugar que se destaca es Rival, de la legendaria marina de Monte Carlo, una instalación de primera categoría en las Bahamas, con puerto para yates de lujo.

Respecto a las actividades que se pueden realizar, The Atlantis Paradise ofrece un gran abanico de oportunidades. Desde campeonatos de golf en la cancha de 18 hoyos al lado del mar y los partidos de tenis en el puerto, hasta inigualables experiencias con la vida marina.

Un sinfín de emociones y aventuras en el parque acuático de cincuenta y siete hectáreas lleno de toboganes de agua, paseos en río, once piscinas y millas de playas de arena blanca.

Atlantis tiene el hábitat marino más grande del mundo, con más de cincuenta mil animales marinos en quince lagunas de exhibición. Snorkel, buceo, nado con delfines y caminata con tiburones. También se puede disfrutar haciendo yoga, pilates, ir al gimnasio totalmente equipado, relajarse en el spa de clase mundial o disfrutar de la vida nocturna y del casino más grande del Caribe.

Reconocido como la distintiva meca para el entretenimiento familiar y por sus despampanantes playas, Atlantis presenta ofertas de vanguardia y actividades creativas que le permiten posicionarse como el destino por excelencia para las vacaciones en familia; donde la diversión, la educación y la cultura se unen, de la mano de uno de los lugares más paradisiacos del mundo.

www.atlantisbahamas.com

More Stories
Creador de Éxitos