fbpx

Chance

Chanel

Nacida en el año 2002, Chance se caracterizó por ser una fragancia floral de carácter alegre. La inspiración para su nombre provino de las palabras de Gabrielle Chanel: “La suerte es una forma de ser”. Ella creía en su estrella de la suerte, y con confianza y determinación supo cultivarla. También supo ver y aprovechar cada una de las oportunidades que la vida le puso frente a su camino. Chance celebra que la suerte sea un estado de ánimo, una elección optimista; y se convierte en la expresión olfativa de esa forma de ser, disponible en cuatro variedades. Estas son Chance, Chance Eau Fraîche y Chance Eau Vive. Colmadas de un encanto instantáneo e irresistible, el jazmín unifica todas las fragancias de Chance. Sin embargo cada una tiene su sello distintivo para ser usada como amuleto de la suerte. Como novedad para 2019, Chanel presenta su reinterpretación de la fragancia Chance Eau Tendre, como Eau de Parfum.

Entre todas las interpretaciones de Chance esta es la más delicada. Su creador, Olivier Polge trabajó en colaboración con el Laboratorio de Creación y Desarrollo de Fragancias Chanel. Juntos lograron una mezcla floral frutal más intensa y envolvente. Su corazón acentúa la plenitud del jazmín exótico que se ve enriquecido con una esencia de rosa. Sumamente femenina, esta composición floral presenta agradables notas blancas de almizcle suave y cremoso. La sensación de ternura se logra a través del remolino del pomelo membrillo. Esta perfecta creación floral es profundamente poética y evoca a una mujer que encanta con su alegría y brillo interior. La botella redonda con cuello dorado que la contiene adquiere un tono plateado para la tapa con forma de troquel. 

Para el lanzamiento de Chance Eau Tendre Eau de Parfum, Chanel depositó su confianza una vez más en el talentoso Jean-Paul Goude, con quien trabajan desde 1990. El polifacético Goude cuenta con una trayectoria de más de 40 años en la fotografía, la ilustración, los carteles, las películas, los videos y los eventos. Su principal característica, y la que le da fuerza a su trabajo, es lograr capturar el estado de ánimo o el espíritu de los tiempos y darle una expresión concreta. El resultado del trabajo realizado para Chance Eau Tendre Eau de Parfum es una breve y bella película: un acto corto de baile, atlético, sensual y estilizado. Esto se logró con un torbellino de bailarines y coristas que realizaron movimientos coordinados; y a través de ellos se transmite a la perfección el espíritu de la fragancia.

www.chanel.com

More Stories
Ad Specs & Inquiries