fbpx

Residencias de Lujo

Extell Development

¿Busca un nuevo hogar en la mejor ciudad del mundo? Ya sea que su sueño sea vivir en el centro o en las afueras de la ciudad, o en Brooklyn, Extell Development, el promotor inmobiliario más activo de Nueva York, tiene el edificio perfecto para que usted lo considere su hogar. El promotor detrás de One57, el edificio récord de ventas de la ciudad de Nueva York en la calle 57, tiene una cartera de casas lujosas en los lugares más codiciados de la ciudad.

En el famoso Billionaire’s Row se encuentra Central Park Tower, actualmente en construcción. Albergará las residencias personalizadas más exquisitas jamás concebidas en la ciudad de Nueva York. La torre, diseñada por los arquitectos de renombre mundial Adrian Smith + Gordon Gill, será el edificio residencial más alto del mundo. Con vistas sin fin del emblemático Central Park, Central Park Tower ofrece un nivel de diseño, calidad y servicio nunca visto en Nueva York. Dentro del edificio se ubicará uno de los clubes más exclusivos del mundo, el Central Park Club, que ofrecerá lujosas instalaciones totalmente ambientadas y distribuidas en tres pisos.

En el centro de la ciudad, a lo largo de la parte norte del famoso puerto de Nueva York, se encuentra una nueva aldea vertical, One Manhattan Square.

Ubicada en el nexo del Lower East Side, South Street Seaport y Chinatown, One Manhattan Square transforma la vida urbana, y ofrece a los residentes todas las comodidades interiores y exteriores imaginables, todo bajo un mismo techo. Con una cúspide que llega a los setenta y cuatro metros, la moderna torre de condominios de vidrio ofrece impresionantes vistas del horizonte de la ciudad de Nueva York, el puerto de Nueva York, los ríos East y Hudson, Brooklyn y más allá. El galardonado estudio Meyer Davis, la firma detrás de las boutiques de Oscar de la Renta en todo el mundo, diseñó las ochocientas quince residencias del edificio, con una variedad de una a tres recámaras de diseño abierto. El distinguido estudio de arquitectura Adamson Associates Architects diseñó la llamativa torre de vidrio, a la vez que posicionó inteligentemente cada una de las residencias del edificio para maximizar las vistas panorámicas y la luz.

Los residentes de One Manhattan Square pueden aprovechar una variedad de deportes y servicios recreativos, que incluyen cancha de baloncesto cubierta, cancha de squash, una bolera, cancha de bowling, simulador de golf y estudio de yoga. También cuenta con comodidades adicionales como servicios de salud y bienestar de última generación, con salas de tratamiento privadas, piscina, sauna, hammam y un jardín de relajación. Además, hay una selección de espacios de entretenimiento, incluyendo un salón culinario, sala de vinos, sala de puros, bar, sala de juegos para niños y sala de juegos para adolescentes.

El equipo de West 8, los arquitectos paisajistas, creó un oasis urbano de cuatro mil doscientos metros cuadrados de espacio exterior privado. Los exuberantes jardines y los centros al aire libre proporcionan espacios significativos para socializar o relajarse, incluyen salas de jardín íntimas, un pabellón de té, numerosos patios y salones sociales, un sector al aire libre para comer con parrillas, fogones, un campo de golf y un observatorio para observar las estrellas.

¿Busca el estilo de vida de Brooklyn? En el corazón del centro de Brooklyn, Extell está desarrollando Brooklyn Point, su primera torre de condominios residenciales de lujo en el municipio. Diseñada por el reconocido estudio de arquitectura Kohn Pedersen Fox con interiores de la diseñadora del AD100 Katherine Newman, la torre se elevará sesenta y ocho pisos y contará con la marca Extell. Brooklyn Point también será la primera y única residencia para la venta ubicada en la cima del mayor destino de comida, compras y entretenimiento del municipio, City Point, una meca de cincuenta y seis mil metros cuadrados de tiendas, restaurantes y oportunidades de entretenimiento.

Brooklyn Point ofrecerá vistas espectaculares y más de cuatro mil metros cuadrados de entretenimiento. Tal vez la atracción mayor sea la magnífica piscina de agua salada en la azotea. Disfrute del sol de Nueva York y contemple las vistas icónicas del horizonte en esta incomparable piscina, la piscina infinita más alta del Hemisferio Occidental.

Otras comodidades adicionales incluyen el oasis al aire libre del noveno piso, que cuenta con una terraza totalmente ajardinada, áreas de comedor con parrillas de gas, un campo de golf, fogón y salón, bar en la terraza y el parque infantil, lo que lo convierte en el lugar perfecto para toda la familia. El centro de salud y bienestar incluye una piscina interior de agua salada, un muro de escalada en roca y un estudio de yoga, otros de pilates y ciclismo, y una cancha de squash / baloncesto. Brooklyn Point también contará con un Park Lounge de tres alturas, que exhibirá un bar, un salón, una chimenea y un espacio de trabajo conjunto, unacocina de demostración del chef, una biblioteca de vinos, una sala de juegos, una sala de proyecciones y espectáculos, un estudio privado y una sala de juegos para niños.

Si prefiere el prestigioso Upper East Side, explore The Kent, que está situado en el corazón del barrio de Carnegie Hill. The Kent fue cuidadosamente diseñado por el estudio de arquitectura Beyer Blinder Belle, emulando la arquitectura histórica que se encuentra en todo el Upper East Side. Champalimaud Design dirigió la ambientación de los espacios interiores con el más alto nivel de detalle y diseño, ofreciendo a los compradores una amplia gama de finos acabados.

El edificio de treinta pisos ofrece grandes residencias de condominios de tres a cinco dormitorios con vistas al Central Park y al East River a través de hermosas ventanas de gran tamaño. The Kent también ofrece una impresionante suite de servicios de estilo de vida en interiores y exteriores que abarcan tres niveles. Los residentes pueden disfrutar del glamoroso salón adyacente al vestíbulo, con una chimenea y un bar de mármol, el tercer piso de Garden Salon que incluye una mesa de billar y una cocina de catering completo, el gimnasio de última generación que incluye una piscina cubierta climatizada y sauna.

Un entretenimiento único en su tipo es el Sound Lounge, concebido por la firma Kravitz Design de Lenny Kravitz. El salón es la perfecta armonía de un espacio recreativo de última generación, sala de proyección y sala familiar, y un refinado estudio de ensayo. The Kent también ofrecerá a sus residentes más jóvenes su propia gama de servicios, incluyendo el Campamento Kent, un espacio de juegos interactivos adyacente al patio de recreo al aire libre. Los residentes se encontrarán en lo mejor del Upper East Side, fantásticos restaurantes, tiendas y escuelas de élite en las cercanías.

También en el Upper East Side de Manhattan se encuentra el elegante e impresionante 1010 Park Avenue de Extell. Diseñado por los galardonados arquitectos Beyer Blinder Belle, el edificio alberga sólo once residencias de planta completa y dúplex, así como tres niveles de entretenimiento social y de ocio privados. La lujosa suite de servicios abarca tres pisos e incluye múltiples ofertas sociales y de ocio, todas curadas por David Collins Studio y diseñadas para ser extensiones funcionales y lujosas.

La oferta de bienestar se luce con una piscina cubierta de agua salada que cuenta con un llamativo mosaico de piedra en el piso y las paredes, adyacente a unsauna de teca y los vestuarios. Los entretenimientos incluyen un salón para residentes con mesa de billar, chimenea de mármol y mesa de juegos. Una sala de proyección de lujo cuenta con asientos acogedores y un equipo audiovisual de última generación. Para los más pequeños, la sala de juegos infantil con temática circense es el lugar perfecto para encontrarse a jugar y realizar actividades.

Extell Development Company ofrece una amplia gama de exquisitos edificios en toda la ciudad de Nueva York y sus alrededores, atendiendo todas las necesidades de los residentes y ofreciendo un servicio sin igual. Otros edificios excepcionales incluyen 70 Charlton, EVGB, 555TEN y The Lofts Pier Village en Jersey Shore. Para ver una lista completa del portafolio de Extell y su disponibilidad, visite www.extell.como póngase en contacto con Extell Marketing Group en info@extellmarketinggroup.com

www.extell.com

More Stories
Inversión en la Florida