fbpx

Innovadora Precisión

Rolex

La historia entre Rolex y el mar data de hace mucho tiempo atrás. Cuando la búsqueda constante por la eficiencia, pero también por quebrar los limites de lo establecido impulsó a la reconocida firma a crear un reloj de pulsera hermético, preciso y fiable. Este lanzamiento sedujo a los pioneros de las regatas y a los amantes de la navegación, y convirtió al innovador modelo Oyster Perpetual en un instrumento imprescindible para este deporte.
El Oyster Perpetual Yacht-Master II es un cronógrafo de alta precisión único en su género. Dispone de una función de cuenta atrás programable, dotada de una memoria mecánica y sincronizable al instante.

Se distingue asimismo por su gran legibilidad y su facilidad de uso en plena acción. El Yacht-Master II se diseñó específicamente para las salidas de regatas, que generalmente se producen en tres tiempos marcados por diferentes señales sonoras y visuales: inicio de cuenta atrás, fase preparatoria y salida de la carrera. El acceso a la función de programación de la cuenta atrás se realiza por medio del bisel giratorio, gracias al Ring Command, un sistema de interacción entre elementos no mecánicos y movimiento desarrollado y patentado por Rolex. Estas, entre otras características son las que hicieron que el Oyster Perpetual Yacht-Mater II se destacara del resto de los relojes y forzara una relación única y estrecha entre ambos universos.

No es de extrañar entonces que Rolex haya decidido ampliar su gama de Yacht-Master proponiendo un nuevo modelo con un diámetro inédito de 42 mm: el Oyster Perpetual Yacht-Master 42. Los relojes náuticos Yacht-Master son reconocibles por su bisel giratorio bidireccional graduado sesenta minutos en relieve. El Yacht-Master 42 está dotado de un disco Cerachrom en cerámica negra mate que combina con gran armonía con la esfera lacada negra. Fabricado en oro blanco de 18 quilates, el nuevo reloj marca la introducción de este metal precioso en un modelo Yacht-Master. Los reflejos luminosos sobre las asas y los flancos de la carrura resaltan las formas de su caja Oyster. Además, como todos los relojes profesionales de Rolex, el Yacht-Master 42 ofrece una gran legibilidad en cualquier circunstancia, especialmente en la oscuridad, gracias a su visualización Chromalight. Por otro lado, sus amplias agujas y sus índices de gran tamaño están recubiertos de un material luminiscente de larga duración. Este nuevo modelo está equipado con el calibre 3235, a la vanguardia de la tecnología relojera, que se introduce por primera vez en un reloj Yacht-Master. Otro elemento a destacar es que la caja Oyster del Yacht-Master 42, ejemplo de robustez y fiabilidad, garantiza una hermeticidad de hasta cien metros. Y como todos los relojes Rolex, el Oyster Perpetual Yacht-Master 42 cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo denominación de los talleres Rolex.

Elegante y distinguido, el Oyster Perpetual Yacht-Master 42 celebra, al igual que el resto de los modelos de la gama Yacht-Master, los vínculos que unen a Rolex con el mundo de la vela y estrecha así un lazo inquebrantable de compromiso, garantía y eficiencia entre ambas partes.

www.rolex.com

More Stories
Elegancia Cotidiana