fbpx

Naturalmente Elegante

Solanas Crystal View

Hay uniones que enamoran, encantan, pero por sobre todo invitan a conocer mas sobre ellas. Tal es el caso del nuevo complejo del Grupo Solanas, Solanas Crystal View, la perfecta fusión entre la naturaleza y el lujo.

A sólo dos años de la inauguración de Solanas Crystal Beach y su laguna de aguas cristalinas (la primera de Uruguay e icono de la zona), el Grupo Solanas, de la mano del estudio Litman Arquitectos, se embarca en un nuevo desafío inmobiliario; Solanas Crystal View es un elegante condominio privado que busca captar el espíritu residencial de la zona respetando la naturaleza característica del lugar y su belleza. Consiste en seis bloques de edificios bajos dispuestos alrededor de Solanas Crystal Beach, la exclusiva laguna de aguas cristalinas de tres hectáreas ubicada dentro del mismo complejo.

Además, elcomplejo forma parte de una de las más importantes reservas forestales del mundo, y cuenta con una ubicación de privilegio: a cinco minutos del Aeropuerto Internacional C. Curbelo, a tan sólo cuatrocientos metros de la hermosa Playa de Portezuelo, y a diez minutos de Punta del Este.

Respecto al complejo, este se encuentra distribuido en dos grupos de tres bloques cada uno, denominados Sur y Oeste respectivamente. Los bloques de cada conjunto se encuentran unidos entre sí al nivel de la planta de acceso grupal mediante un clubhouse común, entre los que se destacan una gran variedad de amenities: Piscina in / out climatizada, áreas de relax, hidromasaje, sauna seco, sauna húmedo, solárium, gimnasio de nivel internacional con máquinas de última generación, piscina para niños, vestuarios, playroom.

Por otro lado, todos los apartamentos cuentan con equipamiento de gran calidad, terrazas hacia el exterior con parrillero privado, y vistas a un parque con diseño paisajístico de extraordinaria belleza. Cada bloque edilicio posee cuatro niveles con amplios estacionamientos individuales cerrados.

Asimismo, y una de las características más importantes es que el nuevo complejose incorpora armónicamente al Proyecto Turístico de Solanas Vacation Resort, que ya cuenta con restaurantes, spa, canchas de tenis y fútbol, piscinas climatizadas y centro de convenciones, entre otros ítems.

La naturaleza invita a descansar y presenta colores, aromas y texturas que generan una experiencia única. Solanas Crystal View permte así que los propietarios puedan disfrutar al máximo del remanso del bosque, de la extensa y tranquila playa, de las aguas cristalinas y de la vida activa de Punta del Este, en un ambiente privado, exclusivo y elegante que combina placer y disfrute en un sólo lugar.

www.solanascrystalview.com

More Stories
Colores de Carrera