fbpx

Excelencia Submarina

Bell & Ross

Bell & Ross vuelve a sorprender con la colección Diver, que se amplía con dos nuevas versiones: BR03-92 Diver Blue y BR03-92 Diver Bronze. Con sus raíces en el legendario Hydromax de 1997 y el BR02 presentado en 2007, la colección Diver se inició en 2017 con BR03-92 Diver. BR03-92 Diver Blue adopta el color azul del mar en su esfera, su inserción de aluminio del bisel y su correa de caucho. Sus índices recubiertos de SuperLuminova blanca y la aguja de las horas en color amarillo otorgan gran legibilidad. Debajo del agua, los colores desaparecen por la pérdida de la luz y la aguja amarilla de las horas se borra para dar relevancia al minutero. Esta combinación de colores y la icónica forma cuadrada de las colecciones BR, le confiere a la pieza una estética deportiva muy atractiva. 

El modelo BR03-92 Diver Bronze evoca las raíces históricas de la exploración submarina. El material de la caja y el bisel es bronce, el mismo que se utilizaba antaño para el casco de los buzos. Aunque es inalterable, el paso del tiempo y el entorno lo recubren de una pátina de tono único. La mágica alusión a los orígenes de la aventura submarina queda plasmada en el fondo de la caja con el grabado de un buzo, a lo que se suma la correa de piel envejecida, intercambiable con una de caucho para las inmersiones.

La edición está limitada a 999 piezas. BR03-92 Diver Blue y BR03-92 Diver Bronze han sido desarrollados como instrumentos de medición perfectamente adaptados al medio marino. Son de fácil lectura, precisos, fiables y capaces de secundar con eficacia a los buzos en cualquier circunstancia. Además respetan la norma oficial ISO 6425 que define los criterios de un auténtico reloj de buceo. Su hermeticidad es hasta los 300 metros bajo el mar.

www.bellross.com

More Stories
Condominio de Lujo